Creía que calificaba, para un proyecto,para editar un libro, pero no califico, cuando ayudaron a los artistas en pandemia tampoco calificaba, ya me di cuenta, que no califico, quizás califico para wuewon, ya no buscaré postular, Dios me premio, pero no a postular, recuerdo cuando quería montar exposición, que pasó me pasaron $ 15000 gaste más en tiempo, pasaje y poner la cara.
Veran mi publicación por este medio, me retiraré de la farándula, tengo pendiente una exposición de que me comprometo a participar.
Para proyectos no califico, volveré a mi anonimato.
Ya me han dicho eres fome o naciste fome.
Estoy vendiendo los óleos que he comprado, vendere las pinturas, dejaré lo mínimo, la bombilla el mate, la yerba, algunos libros.
Hay proyectos buenos , recuerdo un amigo tenía un proyecto, era económico y visionario, pero tampoco no calificaba.
Pertenecía a un grupo , pero cinco eran los calificado, y el resto osea yo y otros palos blancos, que no calificaba para ganar y poder salir fuera del país.
Recuerdo la única vez que gane , pero no por proyectos, fue cuando saque el primer lugar en un concurso de pinturas del Limarii.
Seguiré por las calles mirando los cambios de luces, de colores, aromas, nutriendome de esta mágica ciudad.
No buscaré más ,postular o que te postulen a llamado de concurso, creo que no estoy calificado para eso.
Ya mis cabellos son de plata, pero en mis neuronas hay musas, que quieren escapar a mirar los atardeceres, en las noches la bóveda con billones de estrellas sobre mi cabeza.
Vincent Van Gogh vivió sufriendo, pero sus pinturas son obras de artes, Paul Cezzane sufrió en su vida de artista, Pedro Luna, cambiaba sus óleos por un plato de comida, ellos tampoco calificaban.
No califico, volveré a mis cauces, buscaré el presente por los caminos de pavimento grises o tierra con greda, arena, piedras, verdes prados, o prados resecos.
No califico, miraré las amenecidas, los crepúsculo, y en la noche miraré las estrellas.
Mirares una rosa en un pecho, mirare unos ojos de un color entre violeta, verde claro, un color que no conozco, miraré unos labios de Rouge rojo de pasión.
Veré navegar en un océano un delfín solitario, en una geografía de mujer.
Páginas amarilla.
Gatica Araya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario